• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Buscan a dos heridos en tiroteo en discoteca

El Cicpc ha entrevistado a 17 personas para saber detalles de lo ocurrido en el local nocturno, que fue clausurado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cicpc rastrea clínicas y hospitales en busca de dos hombres que resultaron heridos en el tiroteo ocurrido el viernes a las 2:10 am, en la discoteca Nikki Beach, Monterrey con París, Las Mercedes.

Esos heridos serían claves para determinar el móvil que dio origen a la discusión entre los 2 grupos, que luego se enfrentaron a tiros en el centro nocturno. El tiroteo dejó un saldo de 2 muertos y 8 o 10 heridos incluyendo a clientes del negocio que no tenían nada que ver con los bandos en pugna.

Se supo que hasta ahora la División Contra Homicidios del Cicpc ha entrevistado a 17 personas heridas e ilesas que estaban en el local nocturno.

Las víctimas de este hecho son Manuel Antonio García, de 33 años de edad, mecánico; y Ramón Rafael Rodríguez, de 42 años de edad, cuyo cadáver fue retirado de la morgue, el viernes a las 9:00 pm. Se informó que estaría vinculado a un funcionario del TSJ.

La pesquisa está dirigida por los fiscales 19º nacional, Jairzinho Orea; 124° de Caracas, Lucas Blanco, y su auxiliar Daniel Martínez, que el viernes en la tarde, junto con funcionarios del Cicpc hicieron una segunda inspección del local en busca de otras evidencias.

En el local hubo destrozos y al parecer hasta lanzaron botellas llenas de licor. Hay orificios de bala en vidrios, muebles y paredes.

Las averiguaciones adelantadas indican que el enfrentamiento surgió de una discusión entre dos grupos, que en principio el vigilante del local no dejó entrar porque los hombres estaban pasados de tragos, pero uno de los encargados del negocio les permitió pasar. Ellos habían asistido al acto político que se realizó esa tarde en la avenida Bolívar. Luego de que habían consumido bebidas alcohólicas se produjo el tiroteo. Después, la Alcaldía de Baruta clausuró el establecimiento.

Polibaruta tiene tres detenidos por este caso y Polinacional apresó a otro hombre que no formaba parte del grupo.