• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Buscan a otro cómplice de homicidio de Alto Prado

Hernán Ruhoz fue asesinado al salir de una panadería con su esposa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas identificaron al tercer cómplice en la muerte de Hernán Ruhoz Villegas, asesinado el domingo en la mañana en el centro comercial Plaza Prado de Alto Prado.

Al hombre de 60 años de edad lo mataron cuando salía de una panadería junto con su esposa. Negarse a entregar sus pertenencias fue la razón por la que dos delincuentes que iban en una moto le dispararon.

En la huída, el parrillero se pasó a un Corsa que esperaba a una cuadra del mall. Polibaruta detuvo el vehículo con los dos ocupantes, pero el tercer sospechoso logró escapar. Se conoció que se apoda el Richard y vive en Guatire.


Despedida. “Lo mataron vilmente”, dijo Luis Eduardo Oberto, amigo y socio de Hernán Ruhoz Villegas. El velorio se realizó en la funeraria Vallés. Indicó que era una persona paciente y que no entraba en conflictos con los demás.

Juntos comenzaron una compañía de asistencia bancaria a la que se dedicaron completamente hace 32 años. “Él era una persona emprendedora, se hacía amigo de sus empleados. No puedo creer que hayan matado a mi socio cuando fue a comprar comida”.