• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Buscan a comerciante desaparecido en Petare desde el pasado 11 de marzo

José Ramón Hernández Sifontes, de 30 años de edad, está desaparecido desde el 11 de marzo / Foto Alex Delgado

José Ramón Hernández Sifontes, de 30 años de edad, está desaparecido desde el 11 de marzo / Foto Alex Delgado

José Ramón Hernández Sifontes, de 30 años de edad, salió de su domicilio en el barrio San Blas rumbo a una fiesta. Desde entonces, sus parientes no han sabido de él 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Ramón Hernández Sifontes, de 30 años de edad, comerciante, está desaparecido desde el 11 de marzo pasado cuando salió de su domicilio en el barrio San Blas de Petare. En esa oportunidad le dijo a su familia que iba con un amigo a una fiesta. La última vez que lo vieron fue a las 10:00 pm de ese día. Desde entonces sus parientes no han sabido nada de él.

 Los parientes de Hernández Sifontes lo han buscado en hospitales y organismos policiales sin obtener resultados. Hoy llegaron a la morgue de Bello Monte para revisar las fotografías de los cadáveres sin identificar y no está en esa dependencia. Los familiares manifestaron que días antes se le dañó el celular y por eso no lo tenía.

 Cuando el hombre salió de su casa vestían un jean negro y una camisa con rayas grises. Calzaba zapatos negros y llevaba medias blancas además tenía una gorra  azul o blanca. Los parientes indicaron que es la primera vez Hernández Sifontes se desaparece de su casa.