• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Buscan a la banda que asesinó a 7 personas

El cabecilla del grupo, apodado "el Sabandija", registra homicidios y robos en su prontuario. Los detectives tomaron 120 comunidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuarenta funcionarios de la policía científica, del Sebín y de las policías municipales de los Valles del Tuy tomaron seis municipios que integran la subregión, tras la pista de los integrantes de la banda que dirige un hombre apodado "el Sabandija", presunto responsable de la muerte de siete personas, entre ellas tres adolescentes. El hecho ocurrió el viernes pasado, en la calle principal de Súcuta, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

La información la suministró el comisario Wilfredo Carrasco, jefe de la Región Miranda del Cicpc. Explicó que las comisiones están distribuidas en cerca de 120 comunidades en busca de los delincuentes.

El Sabandija tiene antecedentes por varios homicidios y robos. Entre los solicitados, además del jefe de la organización, los policías buscan a un sujeto conocido como Cheo y a otro que llaman Bigote de Brocha.

Extraoficialmente se supo que durante el sepelio de las víctimas, realizado el domingo pasado, los familiares lanzaron piedras y botellas contra la sede del Cicpc de Ocumare del Tuy. Rompieron los vidrios de varias ventanas y atacaron cuatro unidades radiopatrulleras del organismo policial que estaban estacionadas en las adyacencias de esa dependencia.