• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Buscan a asesino de hombre descuartizado en Bello Monte

Funcionarios del Cicpc incautaron varias armas en el procedimiento | Foto Archivo El Nacional

Funcionarios del Cicpc realizan las investigaciones del caso | Foto Archivo El Nacional

Funcionarios del Cicpc están tras la pista de Christian Alejandro Ordoñez, quien era compañero de cuar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas están en la búsqueda de Christian Alejandro Ordoñez, al ser señalado como el presunto autor del homicidio y descuartizamiento del cadáver de Simón Antonio Perdomo Salazar, de 22 años de edad, cuyos restos humanos fueron hallados entre la calle Sorbona y la avenida Bethoven de Colinas de Bello Monte, en Caracas.

Ordoñez tenía cuatro meses compartiendo el apartamento, del edificio Pilar en la avenida Baralt, con Perdomo Salazar.

“El inmueble es alquilado”, explicó Floria Salazar, hermana de la víctima, quien agregó que la noche del lunes fue la última vez que habló con el joven, quien le dijo que estaba cocinando.

La víctima laboraba en una agencia de viajes y tenía previsto viajar en agosto para residenciarse en Argentina.

Salazar se enteró del hallazgo de los restos humanos pero no pensó que se trataba de su hermano porque decían que se tratabas de un hombre de unos 30 años de edad.

Explicó que a la víctima le decían "John" porque no le gustaba el nombre de Simón.

Ordoñez huyó y se llevó el teléfono y una laptop de su compañero de apartamento.

Floria Salazar se enteró que se trataba de su hermano cuando recibió una llamada de un funcionario del Cicpc. La víctima fue identificada por la necrodactilia.

La ropa en la que envolvieron los restos de Perdomo Salazar pertenecían  tanto a Simón Antonio como al homicida que la buscó en los closets. 

Extraoficialmente se conoció que los investigadores localizaron al taxista que llevó a Ordoñez hasta Colinas de Bello Monte para abandonar los restos de Perdomo Salazar luego huyó

La inspección ocular realizada en el inmueble y la prueba del luminol que practicaron los expertos del Cicpc determinaron que Perdomo fue descuartizado en ese apartamento. 

La familia de Perdomo Salazar ha llamado al teléfono del presunto implicado en el homicidio y éste está apagado.

El sujeto no ha regresado a sus labores además eliminó su cuenta en Facebook y todas las redes sociales.

El hombre se deshizo de los restos de Perdomo Salazar, a las 4:00 am de ese día cuando solicitó los servicios de un taxi.

Los familiares de la víctima indicaron que Ordoñez siempre actuó de bajo perfil, siempre actuó con amabilidad y era atento, jamás demostró que tuviese un carecer violento.