• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre fue acuchillado dentro de su casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cruz Alejandro Pérez, de 59 años de edad, fue encontrado muerto dentro de su casa en la urbanización Bello Monte, el miércoles en la tarde. Sus compañeros de trabajo le dijeron a uno de sus vecinos que desde hace dos días Pérez no iba al trabajo. El hombre preocupado entró a la vivienda de Pérez y vio su cadáver en la cama.

El cuerpo presentó dos heridas causadas por un objeto punzante en el oído derecho. Estaba acostado sobre su cama con una sábana colocada hasta la cintura.

Funcionarios de la policía judicial se presentaron en el lugar para evaluar la escena del crimen y realizar una hipótesis.

Otra de las muertes violentas registradas en las últimas 24 horas fue la de Alquimes Alfonso Durán, de 44 años de edad. Fue asesinado el miércoles en la noche en la esquina Pepe Alemán de la parroquia San Juan. Recibió dos tiros.

Santa Teresa. Antoni Alexander Muñoz Márquez, de 19 años de edad, recibió tiros en la parroquia Las Brisas de Santa Teresa del Tuy cuando llegaba a su casa en una moto, marca Bera modelo 150 socialista, color azul, placas AK2H54A. Se presume que le dispararon para robarle el vehículo.