• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Basquebolista será enjuiciado por varios secuestros

El indiciado y otras dos personas habrían captado a sus víctimas a través de anuncios de venta de vehículos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio del jugador profesional de baloncesto Carlos Morris, además de José Fernández y Juan Camero, por su presunta responsabilidad en varios secuestros ocurridos en Cumaná, estado Sucre, entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

Los fiscales 69º nacional y 1º del primer circuito de esa jurisdicción, Carlos Medina y Efraín Araujo, respectivamente,  ratificaron la acusación contra Morris, Fernández y Camero como coautores en la presunta comisión de los delitos de secuestro, legitimación de capitales, asociación para delinquir, incremento patrimonial ilícito y concurso real del delito.

El Tribunal 5º de Control del primer circuito judicial de Sucre ordenó el enjuiciamiento de los acusados, quienes permanecen recluidos en la sede de la policía regional.

Morris, Fernández y Camero habrían captado a sus víctimas a través de anuncios de venta de vehículos marca Toyota, presuntamente procedentes de la planta de ensamblaje, y fueron detenidos los primeros días del mes de mayo de este año.