• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado un hombre cuando salía de funeral

Deivis Alfredo Córdova recibió un tiro en la cabeza luego de ir al velorio de otro joven asesinado en Santa Cruz del Este

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre de 20 años de edad murió luego de recibir un disparo en la cabeza cuando salía del funeral de un amigo, ultimado a tiros el jueves en la mañana.

Deivis Alfredo Córdova fue interceptado por hombres que supuestamente se disputan el control de la parte alta de El Rosario, Baruta, el sábado en la madrugada cuando salía del funeral de otro fallecido por ese conflicto, Manuel Álvarez, apodado "el Mocho", de 36 años de edad.

El crimen de Álvarez fue atribuido a una banda de menores de edad.

Córdova recibió un tiro de contacto en el costado derecho del cuello. El cañón del arma que utilizaron contra él quemó parte de la piel bajo la oreja.

Su tía, Obdulia Figuera, recordó que al enterarse del suceso acudieron al lugar y encontraron a la víctima cuando agonizaba en la primera transversal de El Rosario. Aunque sabían que pronto moriría, no quisieron dejarlo allí. Con sábanas lo envolvieron y lo llevaron hasta el ambulatorio de Las Minas de Baruta, donde falleció.

La víctima permaneció allí hasta las 5:00 pm del sábado, cuando llegó la furgoneta de la morgue.

Familiares de Córdova se quejaron por la inseguridad en la zona, donde opera desde mayo una carpa del plan Patria Segura. Exigieron mayor presencia de los cuerpos policiales. Las averiguaciones son adelantadas por agentes de Cicpc de El Llanito.