• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Al huir de delincuentes cayó a un barranco y murió en El Marqués

Reinaldo Antonio Vegas Chacón, de 45 años de edad, murió por politraumatismos | Foto: Antonio Rodríguez

Reinaldo Antonio Vegas Chacón, de 45 años de edad, murió por politraumatismos | Foto: Antonio Rodríguez

La víctima regresaba de trotar e iba a buscar su vehículo. Para tratar de ponerse a salvo entró en una quinta y saltó a dos techos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Reinaldo Antonio Vegas Chacón, de 45 años de edad, murió por politraumatismos al caer a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, detrás de la quinta Mi Guajirita, calle Monse Sol norte de El Marqués, a las 6:00 am de ayer, cuando huía de 2 motorizados.

Por la vestimenta que tenía, ropa deportiva, Vegas Chacón regresaba de trotar de la Cota Mil o del Ávila.

Se presume que al llegar a la parte baja de la calle, los motorizados lo habrían amenazado o habrían intentado robarlo. Vegas Chacón entro a un anexo de la quinta Mi Guajirita y desde allí se lanzó a un techo y luego a otro, pero en medio de la angustia no se percató de que caería al vacío.

Un vecino que oyó el estruendo salió y observó en la esquina a los motorizados, que al verlo huyeron. Al lugar llegaron Bomberos del Distrito Capital para rescatar el cadáver, que fue trasladado por la furgoneta de la morgue por la calle posterior de la quinta, porque subirlo a la calle Monse Sol era difícil. Vegas Chacón llevaba las llaves de un vehículo y la cédula de identidad.

Las cámaras de seguridad instaladas en esa calle no funcionan desde hace tiempo.

Ayer en la tarde la madre de la víctima se trasladó a la morgue y luego fue a declarar a la División Contra Homicidios del Cicpc. Vegas Chacón vivía en La Urbina.

Vecinos dijeron que la zona es insegura y a menudo ocurren arrebatotes cometidos por motorizados.

Entre el viernes y ayer a la morgue fueron ingresados 36 cadáveres. En lo que va de mes han trasladado 320 cuerpos a esa unidad.

William, de 15 años de edad, y su prima Dayalid Gabriela Mejías Caicedo, de 7 años, murieron en un accidente de tránsito, a las 2:00 am de ayer en la bajada de Tazón, cuando un automóvil chocó la moto que conducía el adolescente. Ambos estaban en una fiesta y momentos antes otro primo se había retirado. El adolescente y la niña, estudiante de primer grado, abandonaron la reunión para alcanzarlo. El conductor del auto está detenido en Tránsito Terrestre.

La Cifra

320 cadáveres han sido ingresados a la morgue en lo que va de octubre. Entre el viernes hasta y ayer a esa dependencia habían trasladado 36 cuerpos.