• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Bandas mantienen en vilo a La Vega y Hoyo de la Puerta

Vecinos denuncian que grupo delictivo de "El Bebé" colocó una bomba Molotov en el liceo José Tadeo Monagas la semana pasada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares de Douglas José Martínez, de 27 años de edad, señalan a una banda de delincuentes de los barrios Los Cedros, Bolívar y El Monagas de La Vega de haber matado a Martínez el domingo en la madrugada.

Indicaron que el hombre tomaba y hablaba con unos amigos en el sector Los Mangos de La Vega, y después de un par de horas fue a comprar cigarrillos con dos personas más cuando delincuentes llegaron al sitio y comenzaron a disparar.

Martínez fue impactado por varios proyectiles, mientras que Gregorio Medina, de 23 años de edad, recibió diez tiros. La otra persona se lanzó por un barranco y quedó lesionado después de recibir varios golpes en la cabeza.

El cuerpo de Martínez fue ingresado a la medicatura forense el domingo en la mañana y le asignaron el número 171-02.

Era obrero y su familia dijo que era una persona sana. "No se metía en problemas. En el barrio todos están conmocionados", dijo Lisbeth Martínez, su hermana.

La banda de "el Bebé" mató de cuatro tiros a Gregori Rodríguez Jinez, de 22 años de edad, en el sector Las Lomas de Hoyo de La Puerta, el domingo a las 6:00 pm, cuando iba a comprar hamburguesas con un amigo, que es funcionario de la Policía Nacional.

Familiares dicen que los delincuentes le dispararon porque tienen la costumbre de matan a vecinos de La Planada cuando entran al sector Las Lomas.

"Esto es horrible. Hasta hay personas que sacan a sus hijos del liceo porque están matando a todo el mundo. El miércoles pasado los tipos lanzaron una bomba Molotov en el liceo José Tadeo Monagas", dijo Margot Jinez, tía de la víctima.

Rodríguez Jinez vivía en el sector La Planada. Le asignaron el número 199 en la medicatura forense.

Hombre golpeado

Luis Eduardo Merchado, de 65 años de edad, murió el domingo a las 3:00 pm de un golpe en la cabeza luego de haber salido en la mañana y regresar gravemente herido a su casa en San Andrés de El Valle.

Norma Cardozo, su pareja, presume que unos delincuentes intentaron despojarlo de sus pertenencias. Señaló que el hombre era maratonista y estaba entrenando para el maratón de la CAF.