• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Bandas y Cicpc se enfrentaron en Montalbán

Cinco detenidos por investigaciones | Foto Raúl Romero

Cinco detenidos por investigaciones | Foto Raúl Romero

Adrián Borges Arraiz, de 19 años de edad, alias “el Oriente” fue ultimado. Estaba solicitado por secuestro y homicidio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la mañana una comisión de la subdelegación de La Vega del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizó un procedimiento en el urbanismo de la Misión Vivienda OP 51 en Montalbán III en busca de los integrantes de la banda de “el Chivo”. Allí funcionarios ultimaron a Adrián Alberto Borges Arraiz, de 19 años de edad.

El hecho ocurrió a las 10:30 am cuando integrantes de una banda de los edificios verdes se enfrentaron con miembros de una organización delictiva de la torre amarilla. En medio del tiroteo llegaron a la zona funcionarios del Cicpc.

A Borges le fue incautado un revólver calibre 38 y fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño. En el lugar fueron detenidas cinco personas más por investigaciones.

Borges Arraiz estaba solicitado desde hace más de un año por secuestro y homicidio de una persona en La Vega, que fue hallada enterrada. El bloque de búsqueda sigue tras la pista de los demás integrantes de esta banda, que están plenamente identificados.
Al sitio acudieron 10 patrullas del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana para prestar apoyo al operativo. Fue decomisada una moto que pertenecía al joven ultimado.

Vecinos aseguran que la zona se ha vuelto muy insegura. “Es normal que a diario se escuchen impactos de bala y haya enfrentamientos entre bandas”, agregaron.