• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Esto es lo que opina el líder de una banda criminal en Antímano sobre la OLP

Antímano

Antímano

El delincuente puede cobrar alrededor de 2000 euros por su trabajo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El  periodista de The Times, James Hider, entrevistó al jefe de una banda de secuestradores de Antímano, barrio ubicado en Caracas, quien esclarece como operan en la ciudad.

 “El hombre de pie en el callejón de la barriada de Caracas claramente tenía una pistola en la cintura, y nos miraba, con los brazos cruzados, mientras nos acercábamos. Después de haber quedado con una de las bandas de secuestros notorios de la capital venezolana, el arma no me sorprendió”, así comienza el reportaje de Hider, quien interrogó al líder de una banda de secuestradores.

 El periodista narra que llegó a una casa donde habían motos que son usadas para hacer sus robos, un lugar de encuentro para los bándalos.

 Hider relata que el matón tenía un revolver, mientras mantenía los dedos en el gatillo, quien reveló que pueden cobrar alrededor de 2000 euros por un trabajo, el costo del mismo dependerá de cuanto le puedan hacer a la víctima.

 El criminal muy serio dijo que hasta podría robar al periodista, el cual a su criterio, tenía pinta de tener “un montón de dinero”.

“Es solo una cortina de humo para tranquilizar a las personas que tienen miedo. Tienen que mostrar que están haciendo algo, pero los verdaderos criminales siempre en libertad“, afirmó el jefe de la banda refiriéndose a a la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP). 

Con información de The Times y Sumarium.