• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un PNB y a dos hombres en Ocumare del Tuy

Los tres cadáveres fueron localizados por una comisión del Cicpc. El viernes la localidad mirandina fue militarizada debido a los hechos de violencia que se registraron esta semana, luego de que 3 presuntos integrantes de una banda delictiva murieran en un enfrentamiento con las autoridades 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de tres hombres fueron hallados este sábado por una comisión del Cicpc en la carretera vieja Charallave-Ocumare del Tuy. Una de las víctimas tenía una credencial que lo acreditaba como funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Los tres hombres fueron identificadas como Jhonathan Barrios, de 20 años de edad (oficial de la PNB); Elvis Javier Castro Ibarra, de 19 años; y Jaime Alexis Restrepo Álvarez, de 20 años.

Según fuentes policiales los tres hombres fueron interceptados por un grupo de personas armadas quienes los acribillaron. En el lugar fue recuperada una moto marca Bera, modelo BR-150, color azul, sin matrícula.

Ocumare del Tuy se encuentra militarizado desde el pasado viernes, luego de que durante toda la semana se registraran hechos de violencia. El miércoles murieron en un presunto enfrentamiento con el Cicpc tres supuestos integrantes de una banda delictiva conocida como Los Orejones. En protesta por este incidente un grupo de personas armadas tomó la localidad. Un día después integrantes de la misma banda atacaron con armas largas y granadas la sede de la policía del Municipio Tomás Lander en el sector Araguita.

Jhonatan Barrios es el funcionario policial número 13 asesinado en lo que va de 2014. Este fin de semana también murió por causa de una puñalada en el cuello Richard Marcano, funcionario de Policaracas, quien estaba adscrito como escolta de la Alcaldía de Libertador.