• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Baleados por resistirse al robo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

William Cuadros, de 41 años de edad, carnicero, y dos clientes, Franklin Salomón, de 47 años de edad, y Argenis Fajardo, de 23 años de edad, resultaron gravemente heridos al recibir múltiples impactos de bala cuando dos hombres ingresaron a la carnicería Cristo Rey, ubicada en el sector Agua Blanca de Capacho, en el estado Táchira, para cometer un asalto.

Al oponerse al robo, las víctimas recibieron una descarga de balas en diferentes partes del cuerpo. Los pistoleros huyeron hacia la zona de frontera.

Otro caso

3 personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en la entidad, informó Jesús Berro, director de Politáchira. Uno de los casos ocurrió en el sur de San Cristóbal donde 5 individuos armados le dispararon a Elvis Bastidas, de 20 años de edad, al parecer por enfrentamientos entre bandas.

El otro suceso se registró en La Fría. Varios hombres llegaron al sector Andrés Bello, y mataron a Luis Cárdenas y a William Trujillo.

Secuestro. En la región están tras la pista de la pareja de abogados Romny Mantilla y Marisol Camacho que tienen 48 horas desaparecidos. Familiares recibieron llamadas en las que les exigían dinero para liberarlos.