• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Bala perdida mató a un hombre de 20 años en Catia

Sus parientes desconocen qué hacía en ese bloque, pero dijeron que su cuerpo quedó tendido en uno de los pasillos del edificio. Hernández trabajaba con su padre en una fábrica de costura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una bala perdida mató a Mauricio Jesús Hernández González, de 20 años de edad, el viernes a las 9:30 pm. Allegados a la víctima relataron que a esa hora se registró un tiroteo en el bloque 2 de Lomas de Urdaneta en Catia, y Hernández González resultó herido en la cabeza.

Sus parientes desconocen qué hacía en ese bloque, pero dijeron que su cuerpo quedó tendido en uno de los pasillos del edificio. Hernández trabajaba con su padre en una fábrica de costura.

Otro crimen en la zona. En la morgue de Bello Monte también estaban parientes de José Alberto Osorio, de 21 años de edad, quien fue hallado muerto por funcionarios del Cicpc, con varias heridas de bala el jueves 3 de septiembre.

Natali Osorio, madre de la víctima, dijo que el 2 de septiembre fue la última vez que supieron de su hijo cuando salió de su casa ubicada en la calle 9 de Los Jardines de El Valle. “Pedimos seguridad. Matan a nuestros hijos y los dejan como perros en la calle”, expresó la mujer.