• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Bala perdida mató a mujer en el barrio Unión de Petare

Polisucre detuvo a 5 hombres que mataron a un joven e hirieron a otro. Uno tiene 4 prontuarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Norelkys Elisa Mendoza Pellicer, de 25años de edad, murió en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito luego de recibir un tiro en el pecho cuando se encontraba sentada en unas escaleras frente a su casa, en el sector La Virgen, del barrio Unión de Petare.

Al parecer se trató de una bala perdida porque en la casa de la víctima no oyeron ninguna detonación. La pesquisa la lleva el Eje Este contra Homicidios del Cicpc.
Mendoza Pellicer es la mujer número 62 ultimada en 2016 en la Gran Caracas.

Además, un muerto y un herido fue el resultado de un tiroteo ocurrido el viernes en un puesto de comida rápida llamado Los Cara de Huevo, en la avenida Francisco de Miranda.

La víctima fue Richard Rodríguez, de 22 años de edad, y el herido, Jonaiker Abraham García Acosta, de 19 años. Ambos fueron impactados por tiros en la cabeza.

Los jóvenes pidieron unos perros calientes, pero surgió una discusión con unos hombres, debido a un cruce de miradas. Estos últimos accionaron un arma de fuego.

Un hermano de García Acosta pidió auxilio para llevar a los heridos al hospital de El Llanito, donde murió Rodríguez. Los autores del hecho huyeron en un Kía negro, placas DL174T.

Inmediatamente se activó el patrullaje de Polisucre y capturaron a los 5 implicados. Uno estaba solicitado por los delitos de robo agravado de vehículo, asociación para delinquir, extorsión y secuestro. Uno de los detenidos portaba un revólver calibre 38.

Entre viernes y sábado fueron ingresados 9 cadáveres en la morgue. En mayo a esa unidad han llevado 198 cuerpos.