• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

“Bajen sus cabezas que venimos por este”: Sicarios asesinan a dirigente de Primero Justicia

Con la muerte de joven, son tres los hijos del dirigente “Chucho” Valero que mueren baleados en diferentes fechas y sucesos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Bajen sus cabezas que venimos por este”, fueron las palabras de los sujetos que le quitaron la vida a Jorman Valero, dirigente de Primero Justicia en el municipio Bolívar, al propinarle dos impactos de bala en la cabeza este viernes.

La víctima se trasladaba en una buseta que cubría la ruta Barinas-Barinitas. Testigos relatan que no robaron ni hirieron a los demás pasajeros y una vez cometido el crimen, se bajaron de la unidad y siguieron su camino.

Valero era hijo del coordinador municipal de PJ en Bolívar, Jesús “Chucho” Valero, quien también perdió a otro hijo el 29 de septiembre del 2012 de dos disparos en el pecho, durante un enfrentamiento entre simpatizantes de Henrique Capriles y oficialistas. Este hecho se registró en el cierre de campaña del opositor, en el sector conocido como Terrazas de Santo Domingo, mismo lugar donde asesinaron a Jorman, su hermano gemelo.

La muerte del joven consternó a Barinitas, pues con él, son tres los hijos del dirigente “Chucho” Valero que mueren baleados en diferentes fechas y sucesos, publicó el portal digital El Pitazo.