• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Bailarín asesinado no salió del bar Zigzag

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gabriela Yánez, gerente del bar Zigzag, ubicado en la avenida Libertador, indicó que Daniel Enrique Lozano, de 18 años de edad, no estuvo el viernes 19 en la noche en el club nocturno cuando fue asesinado.

“Sí realizaba presentaciones esporádicas con nosotros, pero ese día no abrimos. Había una reunión pautada en el local, pero él nunca llegó”, manifestó Yánez.

Daniel Lozano fue atacado por unos hombres que se desplazaban en un carro cuando caminaba por la avenida Libertador en horas de la madrugada. Se presume que intentaron robarlo, pero al ver que Lozano se resistía le dispararon.

Varias personas que se encontraban frente a las residencias Pórtico del Este, a una cuadra y media del lugar del homicidio, intentaron ayudarlo luego de que los hombres se fugaron, pero Lozano falleció en el sitio. Indicaron que el joven salía del bar Zigzag.

Yonatan Matheus, director de Venezuela Diversa, organización defensora de derechos humanos, repudió el homicidio de Lozano, quien realizaba presentaciones de arte fonomímico.

Hizo un llamado a las autoridades para que el caso sea investigado de manera exhaustiva, inmediata e imparcial, y dejar de lado cualquier tipo de prejuicio en razón de la orientación sexual e identidad de género que poseía Daniel Lozano.