• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Bachiller quedó atrapado en tiroteo

En otro caso, Roberto Guevara, 48 años de edad, murió debido a las lesiones que presentaba en la cabeza por una golpiza que le propinaron para robarlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un joven de 17 años de edad estaba visitando a su novia en frente de uno de los bloques del sector Las Vegas de Petare cuando tres azotes del barrio iniciaron un intercambio de disparos. El adolescente quedó atrapado en el tiroteo y murió por las heridas de bala que recibió.

Fue identificado como Adonai Terán, quien cursaba segundo año de diversificado en un liceo de la zona.

A dos días de que termine el año, a la morgue de Bello Monte fueron ingresados 534 cadáveres en el mes, de los cuales 28 quedaron registrados en la medicatura entre el sábado en la tarde y las 11:00 am de ayer.

Una de las víctimas de la violencia fue Roberto Guevara, de 48 años de edad, quien fue golpeado por unos delincuentes en un sector de Carrizal, en Los Teques, presuntamente para robarlo.

El episodio se registró hace un mes aproximadamente y en ese momento la víctima fue atendida en el hospital Victorino Santaella de Los Teques y le dieron de alta luego de verificar en las placas su condición de salud.

Pero desde ese momento la víctima presentó mareos constantes y un fuerte dolor en el brazo izquierdo. Hace nueve días fue internado en el hospital Miguel Pérez Carreño por sufrir una fuerte recaída. Los médicos le descubrieron una fractura craneal y coágulos de sangre en el cerebro. Comenzaron a tratarlo pero empeoró y falleció el viernes en la mañana. Era padre de tres hijos y se dedicaba a la herrería.

Motorizado. Andrés Eloy Berroterán, de 27 años de edad, fue abaleado en la avenida Baralt, en Capitolio, el viernes en la tarde por varios hombres que lo despojaron de sus pertenencias y de una motocicleta con la que trabajaba como mototaxista en una línea que tiene la parada al frente del centro comercial Metro Center.

Sus compañeros indicaron que desde hace unos meses los motorizados son atacados por delincuentes para robarles las motos.