• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Bachaqueros mataron a comprador y botaron el cadáver en quebrada

El cadáver de Magdalena Cardozo de Montilla, de 55 años de edad, fue hallado el miércoles | Archivo

El cadáver de Magdalena Cardozo de Montilla, de 55 años de edad, fue hallado el miércoles | Archivo

En Santa Teresa del Tuy hallaron a una mujer estrangulada en su apartamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La policía científica investiga a un grupo de revendedores señalados de haber ultimado a cuchilladas a un hombre que acudió a un supermercado en la avenida Cristóbal Rojas de Charallave, estado Miranda.

La víctima fue identificada como Enderson José Manrique Morales, de 26 años de edad, quien no residía en la zona, pero que se trasladó allí con el propósito de adquirir alimentos a precios regulados.

Ayer a las 4:00 am llegó al lugar y le dieron el número 20; sin embargo, se produjo un problema entre la gente de la cola y le asignaron otro número en el orden de entrada al establecimiento. Los bachaqueros que tienen el control para la adquisición de productos lo hirieron de una cuchillada y después tomaron el cadáver y lo lanzaron a la quebrada de Charallave.

Una comisión de la División contra Homicidios de la región asumió la pesquisa para identificar y detener a los autores de la muerte de Manrique Morales.

Otra víctima. El cadáver de Magdalena Cardozo de Montilla, de 55 años de edad, fue hallado el miércoles a las 6:00 pm en su domicilio en el edificio Santa Ana, localizado en la calle San Rafael de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda.

El cuerpo estaba desprovisto de ropa y se encontraba en un colchón en la habitación principal del apartamento número 2 del piso 2.

La inspección que se le hizo a la víctima hace presumir que la muerte fue por asfixia mecánica. Tenía contusiones en el cuerpo debido a golpes.

Los vecinos de Cardozo, al ver la puerta del inmueble abierta, llamaron a agentes de Polimiranda y Polindependencia, que resguardaron el sitio mientras llegaba la comisión del Cicpc. Al lugar también se presentó Adriana Cardozo Rodríguez, directora de Cultura del municipio Paz Castillo y familiar de la víctima.

Una de las hipótesis que se maneja es el robo. Los funcionarios del Cicpc entrevistarán a familiares de Cardozo para determinar qué objetos se llevaron del apartamento. Igualmente interrogarán a los vecinos para establecer si alguno escuchó ruidos.

Con su muerte asciende a 65 el número de mujeres ultimadas este año en la Gran Caracas.

Matan a hijo de dueño de club hípico. El cadáver de Daiker David Quintana la Rosa, de 30 años de edad, fue hallado ayer en el Placer de Siquire, en Santa Lucía, también en Miranda. El Cicpc de la región investiga las circunstancias en que al hombre se lo llevaron del club hípico, propiedad de su padre.

Cuando las comisiones del Cicpc examinaron el cuerpo determinaron que le cortaron una pierna y las manos.

La comisión de funcionarios de la policía científica que acudió al levantamiento del cuerpo lo trasladó a la morgue de Bello Monte para practicarle la autopsia. Los investigadores irán al club de donde se llevaron al joven a fin de entrevistar a las personas que lo vieron por última vez en ese sitio.

Igualmente harán una encuesta en la zona para establecer si hubo testigos que observaron cuando se lo llevaron y si pudieron ver las características del vehículo en el que lo obligaron a subir, además de determinar si hubo algún testigo que pueda elaborar retratos hablados de los autores del hecho.

LA CIFRA 385

cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte durante el mes de mayo. Entre miércoles y jueves llevaron 12 cuerpos a la medicatura forense.