• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

“Bachaquera” dejó en una cola a bebé de tres meses

En sus declaraciones a los oficiales, Labarca justifica su decisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para obtener productos regulados, Arbelis Carolina Labarca Carmona, de 20 años de edad, le entregó a una desconocida su hija de tres meses de nacida en la cola de un supermercado de Delicias Norte. La persona desapareció con la bebé y la Policía tardó menos de 24 horas en recuperarla, reseña laverdad.com.

En sus declaraciones a los oficiales, Labarca justifica su decisión. Necesitaba alimentos, no tenía con quien dejar a la bebé y decidió llevársela al mercado.

El convenio, para la mujer, era entrar, comprar, buscar a la pequeña y regresarse a su casa. Un oficial comentó que se tropezó con la desconocida en el local, le preguntó por la niña y esta le dijo que se la entregó a una sobrina para pasar. Al salir ya no estaban.

Una comisión de la Policía regional custodiaba el establecimiento. Los funcionarios vieron a la madre desesperada, se le acercaron y la trasladaron a la sede de la Policía científica para que formalizara la denuncia. A la mujer la detuvieron mientras investigaban y le tomaban las declaraciones.

Lee toda la información en: laverdad.com