• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió mujer que fue herida en un carro en Nuevo Horizonte

Un tiro la alcanzó en un hombro, la atravesó y le daño la médula ósea. Dos hombres implicados en el hecho murieron el jueves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuerpo de Danilsa Torres, de 60 años de edad, es uno de los 16 que fueron ingresados a la morgue entre jueves y viernes. Es la mujer número 113 ultimada en la Gran Caracas. Fue herida la tarde del jueves cuando iba en un transporte de pasajeros que cubre la ruta Nuevo Horizonte-Catia y hubo un tiroteo entre sujetos que iban en la unidad y otros que estaban en la calle, en el sector Vista Hermosa de Nuevo Horizonte, Catia.

Torres recibió un tiro en el hombro izquierdo que la atravesó y le causó lesiones en la médula ósea. Una comisión de la GNB la llevó al hospital de Los Magallanes de Catia donde no fue atendida porque no había neurocirujano. La trasladaron al hospital Pérez Carreño, donde murió. Era ama de casa, madre de 6 hijos y abuela de 15 nietos. Nació en Cartagena, Colombia. Regresaba de hacer mercado. Torres iba acompañada de una hija y una sobrina que llevaba un bebé de 1 año de edad y resultaron ilesos.

En el enfrentamiento murió Renzo Gámez, de 25 años de edad, mototaxista, que estaba en la calle. El Cicpc investiga si este disparó hacia el auto e hirió a Torres.

En el vehículo iba un sujeto apodado “Choco” que resultó herido, además de otro apodado “Bolivita” que se bajó del Jeep y disparó a quienes atacaron a la unidad. A las 10:00 pm del jueves, “Bolivita” resultó muerto en otro sector de Nuevo Horizonte cuando lo despojaron de sus prendas. Lo identificaron como Yervin Gregory Bolívar Tovar, de 18 años de edad. Había sido detenido varias veces. Se conoció que este hombre había secuestrado la unidad para que el conductor no recogiera más pasajeros. Le dijo: “Arranca que yo te compro los demás pasajes”.

Richard Delgado, de 20 años de edad, que laboraba con su papá en la instalación de techos rasos, fue asesinado frente a su casa, en la avenida Cuartel de Catia, este jueves, cuando trataron de robarle el reloj. Un familiar que lo acompañaba dijo que en el hecho estarían involucrados miembros de una banda que dirige un hombre allegado a un diputado oficialista que se encarga de lograr la libertad del grupo cuando caen detenidos. Hasta ayer en la mañana a la morgue habían sido ingresados 82 cuerpos en lo que va de septiembre.