• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Avanzan reuniones para garantizar seguridad bancaria durante las navidades

Funcionarios del Cicpc en el Banco de Venezuela de Los Ruices / Cortesía Globovisión

Funcionarios del Cicpc en una entidad bancaria / Cortesía Globovisión

Suárez Hidalgo manifestó también que se está trabajando en sistemas de identificación y el Sistema de Monitoreo y Asistencia (Sima), del que se iniciará un plan piloto en el municipio Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer algunas conclusiones tras las reuniones entre el Ministerio de Interioy, Justicia y Paz y la Asociación Bancaria de Venezuela.

El Viceministro para Prevención y Seguridad Ciudadana, General Manuel Suárez Hidalgo, señaló que se hará un esfuerzo mayor para hacer respetar la zona de Seguridad Bancaria.

Todas estas medidas que estiman aplicar tienen el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante la época decembrina en el marco del plan Navidad Segura 2013.

"Ellos, las entidades bancarias están hablando acerca de los mototaxistas disfrazados, vamos a tener que trabajar en eso y tenemos convenios con la Policía Nacional para ello", puntualizó.

Suárez Hidalgo manifestó también que se está trabajando en sistemas de identificación y el Sistema de Monitoreo y Asistencia (Sima), del que se iniciará un plan piloto en el municipio Sucre antes de la llagada de las navidades.