• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Autoridades realizaron operativo de seguridad en la estación La Hoyada

Operativo de seguridad realizado en la estación La Hoyada, del Metro de Caracas | Cortesía redes sociales Metro de Caracas, C.A

Operativo de seguridad realizado en la estación La Hoyada, del Metro de Caracas | Cortesía redes sociales Metro de Caracas, C.A

La presencia del Saime logró detener a un grupo de personas indocumentadas, que fueron detenidas por funcionarios de la PNB. Asimismo, la presencia del MP garantizó la legalidad de los procedimientos ejecutados y los derechos de los detenidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La compañía Metro de Caracas, a través de su cuenta de la red social Twitter, indicó que realizó un operativo se seguridad en la estación La Hoyada y sus alrededores, con el fin de preservar la seguridad de los usuarios.

Metro indicó, “#MetroNoticias El @metro_caracas y otros organismos realizaron operativo de seguridad en La Hoyada y sus alrededores, con el objetivo de preservar la seguridad de los usuari@s de esta estación”.

El operativo contó con la participación de 60 funcionarios miembros de la de seguridad del Metro de Caracas, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia del Pueblo, Fiscalía General de la República, Ministerio Público (MP), Misión Negra Hipólita, Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), y al Defensoría del Pueblo.

La empresa reseñó en la red social que durante el operativo se decomisaron “objetos de dudosa procedencia, licor, material de hojalata, hierro y aluminio utilizado por los indigentes para pernoctar en el pasillo de la Plaza Narváez y en la Estructura de Ventilación Nº 7 de la Línea 1, espacio que funciona como salida de emergencia de los túneles del Metro”.

La presencia del Saime logró detener a un grupo de personas indocumentadas, que fueron detenidas por funcionarios de la PNB. Asimismo, la presencia del MP garantizó la legalidad de los procedimientos ejecutados y los derechos de los detenidos.

Igualmente, Metro aseguró que el mismo operativo de seguridad se realizará en las diversas estaciones que conforman sistema ferroviario, “En los próximos días operativos de seguridad como el de la estación #HOY se extenderán a otras estaciones del #Metro y sus alrededores.”