• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Autoridades inspeccionarán estacionamiento judicial Los Romerose en Caricuao

En las instalaciones del mencionado estacionamiento hay aproximadamente 7.200 vehículos, entre carros y motos, que en su mayoría se encuentran en condiciones de chatarra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 162 funcionarios de diferentes organismos del Estado venezolano, realizarán a partir de este miércoles, una inspección en el estacionamiento judicial, Los Romeros, ubicado en la parroquia Caricuao, Caracas, con el fin de determinar las irregularidades que allí se presentan.

"En este estacionamiento se presume una gran cantidad de irregularidades tales como vehículos con seriales devastados, sin control o vehículos retenidos por accidentes de tránsito leves o graves", manifestó el mayor general, Justo Noguera Pietri, comandante general de la GNB.

Explicó que funcionarios especializados de la GNB, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), del Instituto de Tránsito Terrestre (INTT), y de otros organismos, realizaran el levantamiento de cada vehículo para determinar la condición legal del mismo.

En las instalaciones del mencionado estacionamiento hay aproximadamente 7.200 vehículos, entre carros y motos, que en su mayoría se encuentran en condiciones de chatarra.

Asimismo, agregó que la gran mayoría de las motos que allí se encuentran tienen los seriales devastados o tienen problemas de importación.

Explicó que los vehículos que tengan problemas con los seriales o estén en condiciones de chatarra, serán trasladados al Complejo Siderúrgico Nacional para ser fundidos y convertidos en cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela, previa autorización del Ministerio Público y la Procuraduría General de la República.

Este miércoles, cuatro estacionamientos judiciales ubicados en los estados Vargas, Lara, Táchira y en el Distrito Capital fueron inspeccionados para determinar las irregularidades que allí se presenten.