• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Autoridades incineraron 482 kilos de cocaína en Apure

La destrucción de la droga fue autorizada por el Tribunal 3º de Control del estado Apure, de conformidad con el artículo 193° de la Ley Orgánica de Drogas, que establece el acto de incineración y destrucción de sustancias estupefacientes y psicotrópicas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves, 482 kilos de cocaína fueron incinerados en el Fuerte Carreño, sede del Ejército Nacional Bolivariano (ENB) ubicado en Elorza, municipio Rómulo Gallegos, estado Apure, como parte de las incautaciones que se han realizado en la entidad llanera en los últimos días.

La destrucción de la droga fue autorizada por el Tribunal 3º de Control del estado Apure, de conformidad con el artículo 193° de la Ley Orgánica de Drogas, que establece el acto de incineración y destrucción de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, refiere un boletín de prensa.

En días pasados, también en Apure, fue incautada más de una tonelada de cocaína en el interior de una avioneta que sobrevolaba el municipio Pedro Camejo. Esta aeronave fue detectada a través del Sistema Interconectado Antidrogas tierra-aire, creado conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para detectar vuelos ilícitos y no autorizados en el territorio nacional.