• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Autoridades incineraron 266 kilos de droga en Carabobo y Mérida

Oficina Nacional Antidrogas / Jesús Ordóñez

Oficina Nacional Antidrogas / Jesús Ordóñez

A través de su cuenta en Twitter, @Akeleris, el presidente de la ONA señaló que estas jornadas se realizaron en coordinación con el Ministerio Público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes fueron incinerados 266 kilos de diferentes drogas en los hornos de incineración de sustancias ilícitas de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) ubicados en los estados Carabobo y Mérida, informó el general de división Alejandro Keleris Bucarito, presidente de la institución.

En la entidad merideña se destruyeron 141 kilos de cocaína en la Zona Industrial de El Vigía, mientras que en Carabobo fueron inciderados un total de 125 kilogramos de sustancias ilícitas distribuidos en 50,100 kilogramos de marihuana; 75,664 kilogramos de cocaína y 8,9 gramos de crack en el Destacamento Nº 25 de la Guardia Nacional Bolivariana en Puerto Cabello, reseña una nota de prensa de la ONA.

A través de su cuenta en Twitter, @Akeleris, el presidente de la ONA señaló que estas jornadas se realizaron en coordinación con el Ministerio Público. "Son producto del esfuerzo y trabajo articulado de todos los organismos de seguridad ciudadana del país", destacó.