• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

13 detenidos en Anzoátegui tras manifestar por fallas eléctricas

Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui | Foto: La Patilla

Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui | Foto: REFERENCIAL

El dirigente de la Mesa de Unidad Democrática Manuel Ferreira dijo que está a la espera de que los detenidos sean presentados ante Fiscalía para ejercer la defensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Autoridades en el estado Anzoátegui aprehendieron a 13 personas en el municipio Guanta, luego de presuntamente manifestar en contra del gobierno regional en exigencia del restablecimiento de servicio de energía eléctrica en la zona.

Según informó Globovisión, entre las personas detenidas hay un menor de edad.

El dirigente de la Mesa de Unidad Democrática Manuel Ferreira dijo que está a la espera de que los detenidos sean presentados ante Fiscalía para ejercer la defensa.

Ferreira aseguró que los involucrados son inocente de cualquier delito por el que los quieran acusar.

Sin embargo Nelson Moreno, gobernador de la entidad, aseguró que los jóvenes perpetraron “guarimbas” para trancar el paso de una cuadrilla de Corpoelec que iba en camino a atender las demandas de fallas eléctricas.

Moreno aprovechó para explicar que los racionamientos se han realizado con normalidad, adelantó que se trabaja para no suspender el servicio en centros de salud. Asimismo, informó que lugares como el Palacio de Gobierno se mantendrán abiertos sin energía los miércoles, jueves y viernes, tras oficializarse el decreto presidencial.