• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Autoridades destruyeron más de 4.200 litros de licores decomisados en Maracay

Funcionarios de la PNB destruyendo licore decomisado | AVN

Funcionarios de la PNB destruyendo licore decomisado | AVN

La destrucción de la mercancía se realizó en las instalaciones del Instituto Autónomo de Recolección, Ornato y Mantenimiento Municipal (Iaromm), dando cumplimiento a los artículos 218 y 219, que ordena la destrucción pública del material

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 4.200 litros de licores de diferentes especies fueron destruidos este miércoles en Maracay, capital del estado Aragua, tras ser decomisados por los organismos de seguridad del Estado en procedimientos de fiscalización donde se detectaron irregularidades.

La superintendente de Servicio Autónomo de Tributación Municipal (Satrim), Eliana Faneite, informó que esta mercancía fue decomisada en diferentes operativos de fiscalización realizados por Satrim, la Dirección de Prefecturas y la Policía de Aragua.

La destrucción de la mercancía se realizó en las instalaciones del Instituto Autónomo de Recolección, Ornato y Mantenimiento Municipal (Iaromm), dando cumplimiento a los artículos 218 y 219, que ordena la destrucción pública del material decomisado.

Faneite indicó que la Gerencia de Licores de Satrim, encargada del funcionamiento, fiscalización y revisión de los contribuyentes legales en materia de bebidas alcohólicas, ha realizado más de 10 operativos de fiscalización, en compañía de los cuerpos de seguridad para garantizar la venta lícita de estas bebidas.

Satrim, ente adscrito a la Alcaldía de Girardot, regula la venta de especies alcohólicas, a través del Código Orgánico Tributario que establece la retención de licores que sean expendidos por contribuyentes que no posean la correspondiente permisología para ese fin comercial.