• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Autoridades decomisaron 14 toneladas de carne en Táchira

Expendio de carne / William Dumont

Expendio de carne / William Dumont

El anuncio lo hizo el gobernador del estado, José Vielma Mora, quien comentó que la mercancía era trasladada ilegalmente, ya que los responsables no presentaron documentos para su movilización

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un procedimiento efectuado en la zona de frontera del Táchira, comisiones de seguridad lograron decomisar 14 toneladas de carne que serían llevadas por contrabando de extracción hacia Colombia.

El anuncio lo hizo el gobernador del estado, José Vielma Mora, quien comentó que la mercancía era trasladada ilegalmente, ya que los responsables no presentaron documentos para su movilización.

“Estos operativos forman parte del plan Contrabando Cero que se ejecuta en la entidad tachirense y que sigue dando fuertes golpes a los capos que se dedican a este tipo de actividad ilícitas”, apuntó.

En el mismo operativo especial se incautaron 12 toneles llenos combustible, que dieron en total 2.400 litros.

“También se retuvo un camión de volteo con harina, dos gandolas con arroz, dos con caraotas, una llevaba aceite, y otro vehículo transportaba lingotes de aluminio. Esta no es gente pobre, son capos y están presos, y a los que transportaban combustible se les retuvo el automotor”, explicó.

Recordó que todos los vehículos involucrados en delitos pasan a la orden de la Fiscalía General de la República, y reiteró que no permitirá ningún tipo de acción que sea complaciente con el contrabando.