• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Autoridades han decomisado un millón de litros de gasolina por contrabando

En el proyecto de presupuesto no se detalla la partida que se asignará a la Misión Eficiencia o Nada, encabezada por el ministro Wilmer Barrientos | Foto Antonio Rodríguez / Archivo

El general Wilmer Barrientos, jefe del Estado Mayor Fronterizo | Foto Antonio Rodríguez / Archivo

“A Venezuela la quieren desangran por muchas partes”, dijo el jefe del Estado Mayor Fronterizo, general Wilmer Barrientos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El general Wilmer Barrientos, jefe del Estado Mayor Fronterizo, informó que han decomisado un millón de litros de combustible que han pretendido sacar de manera ilegal del país, a través de las fronteras terrestres y marítimas.

"Se han activado cuatro grupos de tareas conjuntas y en 44 días, luego de la evaluación, hemos capturado un millón de litros de combustible", precisó.

“A Venezuela la quieren desangran por muchas partes”, dijo en declaraciones a Unión Radio. "Estamos trabajando para resguardar la soberanía y por el bien de nuestro pueblo", dijo.

Sentenció que el plan estratégico en la frontera se mantendrá. “Una de las cosas más importantes es que la Fiscalía General de la República ha designado un fiscal en cada estado y los delitos entran en la delincuencia organizada, es más contundente la sanción. Ya llevamos más de 189 expedientes levantados”.

El Estado Mayor también evita la salida ilegal de alimentos. Dijo que a los traficantes “se les ha sometido y que se les imponga lo que hay que imponer en la ley”.

Medidas económicas

Barrientos destacó la importancia de las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro. Resaltó que "es necesario que Venezuela tenga un sistema de precios y no que algunos inescrupulosos continúen aumentando los precios".