• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Atraparon a homicida de polivargas

Tiene 17 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un dispositivo desplegado desde hace varios días permitió ubicar a un hombre de 17 años de edad, señalado de asesinar al funcionario de la Policía del estado Vargas Carlos Lara, el 27 de diciembre.

Andrés Goncalves, secretario de seguridad de la entidad, informó que lograron la captura a través de un seguimiento a los familiares y a personas cercanas al homicida: “A través de un mensaje de texto de la pareja del victimario se ubicó al delincuente, que aceptó ir a una supuesta cita con su pareja”. El homicida es primo de Lara.

Goncalves señaló que el hombre forma parte de una de las bandas en el sector Montesano. Por este crimen buscan además a dos individuos, que al parecer están fuera de la entidad.

El funcionario dijo que el crimen está relacionado con la muerte de un joven en la zona. “De acuerdo con un mensaje de texto encontrado en uno de los teléfonos de los homicidas, desde la cárcel de San Juan de Los Morros hay la orden de un pran de acabar con los policías involucrados en ese hecho. Al parecer, les pagan 50.000 bolívares para que comentan el delito”, dijo Goncalves.