• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Atraparon en Petare a sujeto acusado de homicidio

El comisario Manuel Furelos aseguró que la detención se logró con la colaboración de habitantes de la zona, quienes de manera confidencial alertaron a los funcionarios sobre la presencia de Jhoanselmi Colina Ribas en una cancha deportiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un presunto homicida identificado como Jhoanselmi José Colina Ribas (18), apodado “Cara e' Muerto”,  fue atrapado por funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre, en la zona 2 del barrio José Félix Ribas de Petare.

El comisario Manuel Furelos aseguró que la detención se logró con la colaboración de habitantes de la zona, quienes de manera confidencial alertaron a los funcionarios sobre la presencia de Colina Ribas en una cancha deportiva, ubicada en el lugar.

Los uniformados avistaron al individuo y le dieron la voz de alto. Posteriormente, procedieron a la verificación de su documentación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual no arrojó resultados de interés criminalístico.

La comisión se trasladó hasta la sede del Eje Este del Cicpc, en El Llanito, donde se verificó el expendiente de Colina. El hombre es mencionado por el delito de homicidio, en perjuicio de Marlon Agustín De Horta, de 29 años de edad, hecho acaecido el 07 de noviembre.

El Fiscal del Ministerio Público de guardia quien conoció del caso, ordenó la presentación del detenido al Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia.