• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Atentado contra funcionaria del penal de San Antonio deja un fallecido

Versiones preliminares señalan que fue un atentado en contra de  Ana Mercedes Reyes, pues un sujeto disparó del lado del copiloto, pero al esta lanzarse al suelo, las balas llegaron a su esposo. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ana Mercedes Reyes,  funcionaria del penal de San Antonio resultó herida y su esposo muerto, tras un presunto atentado en su contra registrado en horas de la noche de este miércoles, en el sector La Caranta de Pampatar, municipio Maneiro, estado Nuevo Esparta.

De acuerdo a un testigo del hecho, el esposo de la abogada, Luis Villarroel Millán, de profesión geólogo, salió momentos antes a buscarla, y al intentar ingresar a su residencia un hombre descargó un arma de fuego sobre el vehículo que este manejaba.

El hecho ocurrió en la puerta del conjunto residencial privado Los Manolos. Junto a la pareja viajaba una joven pariente, quien dijo que los disparos los efectuó un hombre a bordo de una moto.

Versiones preliminares señalan que  los disparos iban dirigidos a la funcionaria, pues todos se hicieron del lado del copiloto, pero al esta lanzarse al suelo las balas llegaron a su esposo.

La policía registró 4 impactos contra la humanidad de Villarroel, dos en el rostro y dos en el pecho.

 La funcionaria resultó herida en la cara, y fue trasladada de emergencia a un centro clínico privado.

Efectivos de Polimaneiro, Inepol y CICPC se apersonaron al lugar para las investigaciones de rigor.

Con información de Reporte Confidencial