• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ataque con granadas a policía causó dos heridos

El hecho ocurrió el miércoles en la noche, justamente luego de que aplicaran el plan de racionamiento eléctrico en la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos funcionarios de la Policía de Aragua resultaron heridos luego de que integrantes de una banda delictiva arrojaran dos granadas contra una comisaría en la población de El Consejo, en el este del estado Aragua.

El hecho ocurrió el miércoles en la noche, justamente luego de que aplicaran el plan de racionamiento eléctrico en la zona.

Se conoció por fuentes policiales que los agresores se trasladaban en un vehículo rústico y lanzaron las granadas fragmentarias contra la comisaría. Una de las granadas no estalló.

Entre los funcionarios heridos se encuentra el oficial jefe José Rodríguez, quien fue trasladado al hospital José María Benítez de La Victoria y le diagnosticaron heridas leves en las piernas.

Fuentes policiales presumen que los atacantes pertenecen a la banda El Abuelo que opera en la zona y de la que dos de sus miembros murieron al enfrentarse con una comisión policial.