• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Atacaron a PoliMiranda en Petare

Varios sujetos portando armas de fuego efectuaron disparos en contra de una comisión policial que se dirigió a la calle principal del sector El Nazareno con la finalidad de verificar un presunto atraco a un grupo de personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la policía del estado Miranda fueron atacados con una ráfaga de disparos por delincuentes la noche del domingo en la calle principal del sector El Nazareno, diagonal al módulo de la Guardia Nacional Bolivariana en Petare, municipio Sucre.

La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado Rafael Graterol, quien explicó que el hecho se registró cuando la comisión llegó al referido lugar a bordo de una unidad patrullera, marca Toyota, modelo Land Cruiser, con la finalidad de verificar un presunto atraco a un grupo de personas.

Varios sujetos portando armas de fuego efectuaron disparos en contra de la comisión policial. “Afortunadamente todos los funcionarios salieron ilesos y los disparos impactaron en el parabrisas delantero, capot, puerta y vidrio delantero de la unidad”, comentó Graterol.

Destacó que la comisión policial no accionó sus armas de reglamento en contra de los delincuentes, que se dieron a la fuga, debido a la afluencia de personas que se encontraban en el lugar.

“Estamos tras la pista de estos sujetos, quienes gracias a información aportada por la comunidad, ya están plenamente identificados”, concluyó el comisionado.