• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Aspirante a las filas militares se ahogó durante prueba

El joven residía en el sector Nuevo Amanecer, en el estado Zulia. Su pariente confirma que siempre fue muy apegado a la familia y que solamente estuvo distanciado por sus compromisos ante el sueño de estar entre las filas de militares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La familia esperaba su nuevo permiso para este viernes, pero la noche del lunes se enteraron que murió ahogado mientras realizaba prueba de resistencia para culminar su preparación como militar.

Mairis Palmar es hermana de la víctima de 20 años y ayer mientras esperaba el cuerpo en la morgue del Hospital Antonio María Pineda, estaba acompañada de un agente castrense. “Lo veríamos nuevamente esta semana y ahora, cómo lo estamos regresando a casa”, se lamentaba conteniendo el llanto y con cierto recelo de aportar datos por la presencia del funcionario.

“Sólo sé que estaban en una prueba porque le faltaba poco tiempo para culminar su formación”, insistía, al tiempo que confirmaba que sabía nadar. El lamento se convertía en llanto, al mencionar que se enteraron varias horas después del hecho, confirma durante la noche por la interferencia en la señal telefónica.

El joven residía en el sector Nuevo Amanecer, en el estado Zulia. Su pariente confirma que siempre fue muy apegado a la familia y que solamente estuvo distanciado por sus compromisos ante el sueño de estar entre las filas de militares.

Con información de laprensalara.com.ve