• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado a puñaladas comerciante asiático

Yang Young Bok planeaba instalar negocio de víveres en la isla de Margarita 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un comerciante de procedencia asiática fue asesinado de varias puñaladas en una vivienda que ocupaba provisionalmente en la calle principal del sector El Silguero, municipio García.

Fue identificado como Yang Young Bok, de 59 años de edad, natural de Corea del Sur, quien llegó hace alrededor de cuatro meses a la isla de Margarita, con la intención de establecer un negocio de víveres.

Las autoridades presumen que fue ultimado para robarle el dinero, ya que la habitación que ocupaba quedó totalmente desordenada.

Fuentes policiales informaron que el cadáver fue localizado por un amigo de la víctima, y que el cuerpo presentó heridas con arma blanca en la palma de la mano derecha y una herida en el glúteo derecho, así como una herida con fractura en la falange del dedo anular y medio de la mano izquierda. Se presume que murió desangrado al menos doce horas antes de ser encontrado.

El asesinato del comerciante generó gran indignación en la comunidad asiática radicada en la isla, por lo que la asociación que los agrupa no descarta reeditar la protesta realizada en abril de 2010, cuando exigieron justicia por la muerte de Huang Chao Wen, quien fue atacado en su negocio, en la población de Chacachacare.