• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinos de ex funcionario y su esposa en Hoyo de la Puerta están plenamente identificados

Vehículo de las víctimas | Foto Javier Mayorca

Vehículo de las víctimas | Foto Javier Mayorca

Los antisociales secuestraron a sus víctimas dentro de su propia vivienda. Al descubrir que el hombre era PNB, los trasladaron a Hoyo de la Puerta, los tirotearon y los quemaron 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los tres sujetos, presuntamente autores del doble homicidio de un ex funcionario y su esposa, ocurrido en Hoyo de la Puerta, están plenamente identificados, informó la periodista Jenny Oropeza a través de su cuenta en Twitter en la mañana de hoy.

“Los tres hombres que dieron muerte al ex oficial de la PNB, Daniel de Jesús Suárez Perdomo, de 41 años de edad, y su esposa Rosa Verónica Castillo Acevedo, de 37 años, están planamente identificados”, escribió.

Oropeza informó que las dos hijas de la pareja, quienes presentaron quemaduras en sus manos por tratar de salvar a sus padres cuando ardían en fuego, se encuentran en tratamiento psicológico.

Recordó que a la esposa de Suárez Perdomo y sus dos hijas las interceptaron en una panadería ubicada cerca de la entrada de la Cota 905, ubicada en El Paraíso.

Al ex funcionario, quien trabajaba para Seguros University, le pusieron “una bolsa en la cabeza y lo subieron hasta el sector La Montañita de la Cota, mientras que su pareja fue llevada a la fuerza a su apartamento y pedían rescate en dólares”, escribió.

Detalló que cuando la familia estuvo en el interior del inmueble, los criminales se percataron que el hombre había sido funcionario de la PNB porque conservaba uniformes y credenciales de la policía, por lo que desestimaron el secuestro y decidieron matarlo.

Oropeza indicó que la familia fue sacada en horas de la madrugada de la vivienda y fue llevada por los delincuentes, dentro de su propio vehículo, al kilómetro 16 de la autopista Regional del Centro, en Hoyo de la Puerta, donde los mataron.

“Uno de los secuestradores ordenó que a las niñas no las asesinaran. Familiares de las víctimas consideran que el hampa tiene un plan macabro para acabar con todos los funcionarios policiales”, señaló.