• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinó a su vecina por escuchar música con alto volumen

Luego de lo sucedido, vecinos del sector quemaron la casa del homicida

Se conoció que la mujer estaba recién mudada al barrio junto a su familia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas del mediodía de este miércoles, en Maracaibo, Amador Cuencas asesinó a su vecina Jhoana Coromoto Meleán, de 36 años, de un tiro en la cabeza luego que la víctima escuchara música con volumen alto.

La ama de casa realizaba los labores del hogar mientras escuchaba música cuando recibió el primer reclamo por parte de su vecino. La mujer al hacer caso omiso hizo que el hombre se enfureciera, entonces, Cuencas irrumpió  en su residencia disparándole en el cráneo con una escopeta.

Se conoció que la mujer estaba recién mudada al barrio Suramérica junto a su familia. Al momento del hecho tenía el equipo de sonido a todo volumen.

Familiares de Meleán denunciaron que el victimario esperó que el esposo de la mujer saliera a trabajar para cometer el crimen. 

Cinco horas después vecinos se dirigieron hasta su casa encendieron un Jeep marca Wagoner del asesino. Las llamas alcanzaron la vivienda y se quemó toda la fachada.

Bomberos de la zona lograron controlar el fuego. Sin embargo, vecinos ingresaron a la casa para saquearla y sacaron lavadoras, congeladora y tanques de agua, reseñó La Verdad

La víctima dejó tres hijos que actualmente se encuentra en custodia de un tío.

El homicida fue detenido por efectivos de Polisur al recibir la denuncia sobre lo sucedido.