• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Implicado en caso Hergueta: "Yo también sé dar golpes bajos"

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Autoridades responsabilizan a Carlos Trejo de ser el autor intelectual del crimen 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Trejo, presunto autor intelectual del asesinato de Liana Hergueta, quien fue descuartizada el pasado 6 de agosto en Caracas, publicó hace semanas en su cuenta de la red social Instagram una imagen con el mensaje: “Yo también sé dar golpes bajos”.

Según reseñó el portal digital Efecto Cocuyo, una joven que asegura haber conocido a Trejo, reveló: “La cara de loquito siempre la tuvo, pero no porque lo fuera, sino porque siempre andaba fumado, de marihuana. Se la pasaba en eso”. 

IMG-20150819-WA0018

Foto: Cuenta en Instagram de Carlos Trejo / Efecto Cocuyo 

“Incluso, como un mes antes de que todo esto pasara, él estuvo en Valera, después de mucho tiempo sin ir y dijo que acababa de regresar de Colombia porque estaba comprando algo allá”, aseguró la joven.

La conocida señaló que Trejo siempre habría querido ser parte de la fama: “Por eso brincaba de partido en partido y quizás por eso dicen que era patriota cooperante, pues él se compenetró mucho con varios líderes de la oposición, pero la verdad es que solo quería figurar. El partido que estuviera más en boga, ahí se metía él. Abandonaba el anterior y así iba, quería ser famoso y mira cómo se hizo famoso. De todas las organizaciones políticas se fue con deudas. Y ahí hay otra certeza: eso que dicen que era estafador y medio ratero, pues sí. Pero lo otro me cuesta creerlo. En Valera pocos lo creen”.

Para más información, haz clic aquí.

Con información de Efecto Cocuyo