• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesino de Mónica Spear reveló detalles del asesinato

Capitulo Final, libro que revela la verdad sobre el asesinato de Mónica Spear | Foto: El Farandi

Capitulo Final, libro que revela la verdad sobre el asesinato de Mónica Spear | Foto: El Farandi

El condenado a 26 años de cárcel reveló que no tenían intensiones de asesinar a la familia de la ex representante de la belleza 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Capitulo final es un libro que muestra la realidad del asesinato de la actriz y ex reina de belleza, Mónica Spear, y su ex esposo Thomas Berry, hecho ocurrido el pasado 6 de enero de 2014. En su segunda edición el escritor del libro reveló las declaraciones del asesino de Mónica, Contreras Álvarez (19), alias “El Gato”.

Un video del portal digital ElFarandi destacó detalles del asesinato en una confesión del propio asesino.  

“El Gato” expresó que ese día organizó el robo con ayuda de otros cinco sujetos. “Pusimos piedras y nos fuimos para arriba, esa anoche explotó un carro primero y luego otro… era el de Mónica”.

El criminal indicó que ni Mónica ni su esposo se resistieron al robó, por lo que pudo despojarles de una cámara fotográfica. “No les conseguimos prendas. El esposo me hablaba, pero no le entendí nada”.

En medio de la persecución Spear se lanzó en la vía para detener a un gruero que circulaba por la zona.  El hombre montó el carro de las víctimas en la grúa, pero cuando se disponía a irse del lugar, observó cuando cinco sujetos armados caminaban hacia ellos.

“El Gato” reveló que el gruero disparó y allí comenzó la ráfaga que cobró la vida de las víctimas. “Yo los vi vivos, pero en ese instante no los conocía, no sabía quien era”.