• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres jóvenes fueron asesinados en San Juan

19 cadáveres han sido ingresados a la morgue / Álex Delgado

19 cadáveres han sido ingresados a la morgue / Álex Delgado

El cuerpo de un pelotero de Los Criollitos fue hallado con múltiples impactos de bala en la calle El Estanque de Coche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres amigos que residían cerca de la tercera vuelta del Atlántico en la parroquia San Juan, fueron asesinados el viernes en la noche mientras lavaban el vehículo de otro amigo. Los cadáveres quedaron en la vía pública.

Dos de las víctimas eran menores de edad, de 17 y 15 años. El más joven era hermano de Kleiver Paredes, de 18 años, también muerto en el hecho. Vivían en la calle Rojas de la zona.

Los familiares se encontraban desconsolados a las afueras de la morgue de Bello Monte ayer. Desconocen detalles de lo ocurrido, pero según comentarios de algunos vecinos, los jóvenes estaban reunidos lavando el vehículo cuando llegaron varios hombres armados y los acribillaron.

La hermana del joven de 17 años estaba cerca del lugar cuando ocurrió el hecho. Al oír los disparos corrió hasta el sitio y encontró los tres cuerpos sin vida. Comentó que su hermano quería ingresar a un cuerpo policial y que había culminado ya sus estudios de bachillerato. Agregó que, junto con sus amigos, solía jugar futbolito en la zona.

Los residentes de San Juan que se acercaron a la morgue para retirar los cadáveres aseguraron que la delincuencia en la parroquia se ha incrementado en los últimos meses.

Mataron a deportista. El viernes en la noche también fue asesinado Christian Rodríguez, de 19 años de edad, que era pelotero de Los Criollitos. El hecho ocurrió en la calle El Estanque de Coche, cerca de su residencia.

El cadáver de Rodríguez, que presentó múltiples heridas por arma de fuego, fue hallado por un primo que caminaba por la calle, y llamó a su familia para avisarles. No tienen detalles del homicidio, sin embargo sospechan que no fue para robarlo porque encontraron todas sus pertenencias.

“No se puede pedir nada porque sabemos que no hay justicia”, señaló un familiar que prefirió no identificarse. Rodríguez era el menor de tres hermanos.

Yhosmel José Pirona, de 21 años, fue asesinado en el barrio José Félix Ribas de Petare, a las 5:30 pm del viernes para robarle el reloj. Su madre dijo que Pirona conversaba con un amigo cuando un desconocido le disparó para robarlo. Agregó que Pirona tenía problemas motores en los dos brazos y que por eso no podía trabajar. Aseguró que no tenía problemas con nadie.

En los 2 días que han transcurrido de noviembre han sido ingresados 19 cadáveres a la morgue de Bello Monte.