• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a 2 hombres por homicidio de un polinacional

El padre de Darwin Urbina señaló que su hijo quería retirarse de la PNB porque no los dejan actuar | Foto Antonio Rodríguez

Efectivos de la PNB | Foto Antonio Rodríguez

El hecho se registró el sábado en un procedimiento cuando una comisión se trasladó al sector La Ventanita para verificar una situación irregular, reportada a través de la línea telefónica asignada al cuadrante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron el domingo a dos hombres que estarían presuntamente involucrados en el asesinato del inspector agregado Víctor Eduardo Izaguirre Bermúdez, ocurrido en el sector La Ventanita, en Carapita.

Después de un operativo desplegado luego del asesinato detuvieron a Yorgenis González López, de 24 años de edad, y a Augusto Javier González Córdova, de 28 años de edad. A González López le incautaron un revolver calibre 38, marca Smith and Wesson, con los seriales devastados, tres cartuchos percutidos y tres cartuchos sin percutir. González Córdova estaba indocumentado. De acuerdo con la versión policial ambos serían algunos de los responsables de la muerte de Izaguirre.

El hecho se registró el sábado en un procedimiento cuando una comisión se trasladó al sector La Ventanita para verificar una situación irregular, reportada a través de la línea telefónica asignada al cuadrante.

La familia considera que se trató de una emboscada pues al parecer uno de los delincuentes estaba escondido y esperó a que los funcionarios policiales pasaran para dispararles.

Izaguirre tenía siete años trabajando como policía.