• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a vigilante dentro de Fe y Alegría en La Silsa

Arma Blanca | Foto: Referencia

Foto: Referencia

El señor tenía más de 15 años trabajando como vigilante en el lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre de 53 años, identificado como Jóvito Mejías, fue asesinado a golpes y a heridas por arma blanca en el interior de un colegio Fe y Alegría en La Silsa, Caracas. Se desconoce el momento exacto de su asesinato, el personal del centro educativo lo encontró sin vida en horas de la tarde de este domingo.

La víctima tenía más de 15 años trabajando como vigilante en el lugar. Fue hallado muerto en unas escaleras que conducen al piso 1 del colegio que se encuentra frente al bloque 1 del mencionado sector.

Las autoridades del plantel sostienen que antisociales irrumpieron en el sitio con la intención de hurtar equipos de iluminación, además de extintores.

Mejías estaba cumpliendo reposo debido a que había presentado los síntomas del virus del Zika. El sábado se ausentó del colegio, pero decidió reincorporarse el domingo. Vivía en Cúa, estado Miranda y junto a otro vigilantes, se ocupaba del cuidar las instalaciones, publicó Caraota Digital

El occiso presentó golpes en todo el cuerpo, además de ser degollado. Junto al cadáver encontraron algunos bombillos y extintores del colegio, según contó Eveling Mejías, sobrina de la víctima. “Todos los días le pedía a Dios no pasar por esta situación de perder a un familiar  a manos del hampa y la violencia. Hoy me tocó”, dijo.