• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a vigilante cerca de una bomba de Macaracuay

El joven de 26 años trabajaba en el Hospital de Clínicas Caracas y en sus tiempos libres hacía carreras como mototaxista 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jon Kelvis Aponte, de 26 años de edad, fue asesinado de varios disparos en Macaracuay. Fue hallado el viernes en la noche cerca de una bomba de gasolina de la zona con múltiples heridas de bala y con la moto que utilizaba para trabajar en su tiempo libre, por encima de su cuerpo.

Sus familiares contaron que Aponte trabajaba en seguridad del Hospital de Clínicas Caracas y en sus tiempos libres hacía carreras como mototaxista.

El jueves a las 6:30 pm la víctima estaba en su casa. A esa hora recibió una llamada en la que le solicitaron que hiciera una carrera y después de comerse una arepa salió. Fue la última vez que sus parientes lo vieron. A las 9:00 pm recibieron una llamada telefónica para informarles que había sido asesinado.

Allegados de la víctima contaron que al hombre no le robaron sus pertenencias. Sin embargo, anteriormente a Aponte le habían robado dos motocicletas. El hecho más reciente fue hace dos semanas cuando lo interceptaron en Altamira para despojarle una motocicleta que pagaba por cuotas.

 En Brisas del Ávila. En lo que va de marzo han sido ingresados a la morgue de Bello Monte 182 cadáveres, entre ellos el de Luis Alberto Jiménez, de 38 años de edad. Jiménez fue asesinado de un disparo en el abdomen el jueves a las 10:00 am en el barrio Brisas del Ávila, ubicado detrás del Terminal de Oriente. Testigos contaron que el homicida abordó a la víctima, conocida como “el caraqueño”, luego de preguntarle a un niño por él.

Sus allegados presumen que el responsable del crimen es un delincuente de la zona apodado “el Edwuard”, que hace un año le robó un racimo de topochos a Jiménez, que tenía en la terraza de su vivienda.