• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a vigilante en Petare

Pedro López dormía y al local se introdujeron varios individuos que lo sorprendieron, lo ataron y amordazaron con tirro además de golpearlo. Murió por un edema cerebral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Pedro López, de 63 años de edad, lo localizó un amigo, a las 8:00 am del sábado, cuando fue a buscarlo a la empresa Metalmecánica donde se desempeñaba como vigilante en el centro industrial de San Isidro, Petare.

A las 2:00 am de ese dia, López dormía y al local se introdujeron varios individuos que lo sorprendieron, lo ataron y amordazaron con tirro además de golpearlo. Murió por un edema cerebral.

Luis López, hermano del vigilante, indicó que el amigo que siempre lo buscaba los sábados, entró al local al ver el portón abierto, comenzó a gritar y nadie le respondió, al continuar buscando en el sitio localizó el cuerpo. Aparentemente no robaron nada. Presumen que pretendieron sacarle información.

Caricuao. Rafael Betancourt Zapata, de 24 años, fue muerto al quedar en la línea de fuego de dos motorizados que dispararon contra un grupo de personas, a 30 metros de su casa, en el sector Santa Fe de Caricuao. Regresaba de comprar pollo en la Redoma de Ruiz Pineda. Recibió disparos en el pie y la pierna izquierda. Murió antes de ser ingresado al Hospital Pérez Carreño.

Era nativo de Casanay, estado Sucre,  y hacía 3 semanas se mudó a la casa de unos tíos para laborar en una empresa de embutidos que es propiedad de un primo de la víctima. Era el menor de 15 hermanos.