• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a trabajador de radio para robarlo en Los Teques

Los homicidas del Hernández huyeron con su moto

Los homicidas del Hernández huyeron con su moto

Cristian Manuel Hernández (26) llevaba 5 años laborando en La Cima 96.7. Criminales lo ultimaron en Las Lomitas y le quitaron su moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un trabajador de la emisora regional, La Cima 96.7 Fm, ubicada en San Antonio de Los Altos, fue asesinado la noche de este martes por resistirse al robo de su moto. La víctima se trasladaba con un acompañante, quien resultó herido.

Cristian Manuel Hernández, de 26 años de edad, retornaba a su vivienda cuando dos hombres lo interceptaron a la altura de Las Lomitas, en la carretera vieja Caracas – Los Teques.

Según fuentes policiales, Hernández pretendió evadir a sus homicidas, quienes impidieron su intento de huida y le propinaron un disparo que le atravesó la región intercostal derecha. Un segundo tiro alcanzó a su acompañante Javier Alexander Rojas González (31). Los homicidas huyeron con la moto.

Hernández falleció en el sitio y Rojas fue ingresado a la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella (HVS).

Suspendidas actividades

Francisco Hita, productor general de La Cima 96.7 Fm, envió sus condolencias a todos los familiares y amigos de Hernández.

“Esta es una situación de la que nadie escapa. En la radio estamos de luto porque Cristian era un excelente trabajador, uno de los más viejos, ya que tenía 5 años con nosotros”, comentó Hita.

El productor agregó que las actividades que se tenían previstas con motivo de celebración por la temporada vacacional y las visitas de cantantes internacionales fueron suspendidas por duelo. La programación estará de luto por tres días.