• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a tiros a dos policías durante el fin de semana

Oficiales adscritos a la policía municipal  de Sucre y al Cicpc cayeron en el estado Miranda. Además ingresaron 34 cadáveres a la morgue de Bello Monte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial de Polisucre, Luis Manuel Cabrera Amundaraín, de 23 años de edad, fue ultimado a tiros esta madrugada en el kilómetro 27 de la Autopista Regional del Centro, a la altura de Maitana.

El cadáver fue visto por un funcionario de la PNB que transitaba por el lugar en sentido hacia Caracas que le vio las botas que llevaba puestas. Cuando lo revisaron encontraron la credencial.

 

Un Cicpc fue ultimado en Higuerote

El detective del Cicpc Jesús Alberto Roa Gándica, de 26 años de edad, adscrito a la subdelegación de Higuerote, fue ultimado a las 10:00 pm de este domingo en la urbanización Monte Lindo cuando junto con otros funcionarios hacia labores de inteligencia debido a un robo que hubo en ese conjunto residencial.

La comisión fue recibida a tiros por 10 antisociales. Tenía un año y cuatro meses en la institución. Es el policía número 40 ultimado este año. Tenía un año y cuatro meses de haber ingresado al Cicpc. Este año han asesinado a 41 policías en la Gran Caracas.

Además se conoció de manera extraoficial 34 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello monte desde el viernes y la mañana de hoy