• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a tiros a mototaxista discapacitado

En 29 días de septiembre habían llevado 429 cadáveres a la morgue | Foto Antonio Rodríguez

En 29 días de septiembre habían llevado 429 cadáveres a la morgue | Foto Antonio Rodríguez

Le quemaron la casa en la zona 8 del barrio José Félix Ribas, en Petare. La semana pasada habían herido a la esposa de la víctima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un mototaxista discapacitado de una pierna fue asesinado en su casa, en la Zona 8 del barrio José Félix Ribas de Petare, a la que le habían prendido fuego a las 9:00 de la noche del domingo.

Elvis Indriago, de 31 años de edad, padre de cuatro hijos, fue golpeado con cabillas y luego lo remataron a tiros y con un cuchillo.

El hombre entró a la casa en llamas en busca de uno de los niños, pero este había saltado por una ventana, y en la vivienda estaban aproximadamente seis vecinos que lo atacaron.

El martes de la semana pasada la esposa de Indriago fue herida de tres tiros por un grupo de sujetos, dos de los cuales fueron detenidos por el Cicpc. La mujer vende chcuherías en una escuela y tres días a la semana expende comida.

Los Indriago compraron la casa hace seis años y con esfuerzos construyeron una segunda planta. Supuestamente una familia que también reside en el sector no aceptó que le hicieran otra entrada a la vivienda y desde entonces comenzó el conflicto.

Entre el viernes y ayer fueron ingresados 39 cadáveres a la morgue. En 29 días de septiembre a esa unidad habían llevado 429 cuerpos.

Al carpintero Juan José Pérez Villegas, de 31 años de edad, lo mataron de un tiro en la cabeza y dos en la espalda a las 12:30 de la madrugada del domingo cuando se dirigía al barrio Nazareno, en Casalta. Le robaron la cartera y el celular. Era padre de un niño. Un amigo que lo acompañaba resultó herido en una pierna cuando corrió.

El Eje Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas busca a los integrantes de una banda conocida como Los Chalaneros de piso 100. Este grupo habría perpetrado varios homicidios, incluido el de un escolta del diputado Freddy Bernal.

Michel Gómez, de 20 años de edad, fue herido de una cuchillada en el pecho, en el sector El Pueblito del 23 de Enero. La autora del hecho es una mujer que está solicitada por el Cicpc por el mismo delito.